+56 9 5122 2276 - +56 9 9841 99 45 Lunes a Sábado: 09:00 - 20:00 hrs.


Nosotros

Sabemos lo que hacemos

Nuestra administración superior está integrado por Ingenieros Comerciales con MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, con experiencia en administración de empresas tanto en Chile como el extranjero, esto te asegura a ti como estudiante y cliente que no somos novatos o aprendices en la administración ni que la agencia es manejada como hobbie.

Para tu tranquilidad, sabemos lo que hacemos.

Staff de asesores y guías integrado en su gran mayoría por estudiantes o ex estudiantes de inglés en el extranjero, viajeros y expertos en visas. Te podemos entregar la real experiencia de estudiar en el extranjero, recomendar instituciones de acuerdo a tus intereses personales, profesionales y/o familiares.

Nosotros estuvimos en las instituciones educacionales, que mejor que nosotros para decirte los pro y contras de ellas.

Somos expertos en lo que hacemos.

Tu mejor experiencia, es nuestra labor

Brindar una experiencia que exceda las expectativas de nuestros estudiantes y clientes dándoles la posibilidad de crecimiento personal y profesional junto a mejores condiciones de vida al asesorarlos en diversas opciones para que vivan el inglés diariamente.

Lo anterior lo realizamos a través cursos de inglés en diversos países tales como Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, además de facilitarles la vida en la solicitud de diversas visas tales como de estudiante y turismo.

Para lograr nuestra misión, contamos en nuestro staff con asesores que han tenido experiencia viviendo, trabajando y estudiando en el extranjero, junto a ello especialistas en diversas visas para así ofrecer una experiencia de estándares internacionales a todos nuestros clientes.

Además fomentamos la integración con una política de no discriminación por sexo, edad, comuna de residencia o estado civil permitiendo que nuestro staff se pueda desarrollar personal y profesionalmente.

Ser tu mejor opción

Queremos ser la mejor opción para aprender inglés en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá, Malta y Estados Unidos, preocupándonos de todos los detalles para ofrecer un servicio que garantice un experiencia de aprendizaje y vida única e irrepetible para cada uno de nuestros estudiantes y clientes.

Nuestra forma de trabajar es concentración absoluta en las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes y clientes.

Más que ofrecer cursos de inglés en Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Canadá y Estados Unidos, ofrecemos la mejor experiencia de vida para aprender inglés.

Buscamos darte lo mejor que buscas

  • Puedes pagar el curso hasta en 24 cuotas con tarjeta de crédito.


  • Asesoría gratuita y continua hasta tu regreso.


  • Reuniones preparativas del viaje antes de que partas a tu destino.


  • Puedes comenzar a trabajar con nosotros mucho antes de comenzar tu experiencia.


  • Estamos en constante revisión de los institutos de idiomas para ofrecerte mejores opciones.


  • Los precios más bajos que puedas encontrar para el curso o programa que buscas (en caso que encuentres un precio menor, envíanos la cotización que tengas y sobre lo que nos envíes te realizamos un descuento adicional).

Est eveniet ipsam sindera pad rone matrelat sando reda

Omnis blanditiis saepe eos autem qui sunt debitis porro quia.

Exercitationem nostrum omnis. Ut reiciendis repudiandae minus. Omnis recusandae ut non quam ut quod eius qui. Ipsum quia odit vero atque qui quibusdam amet. Occaecati sed est sint aut vitae molestiae voluptate vel