+56 9 5122 2276 - +56 9 3659 2566 Lunes a Viernes: 09:00 - 19:00 hrs. / Sábados y Domingos: Solo emergencias estudiantes


Paga tu curso de inglés o tu programa HASTA en 24 CUOTAS con tu tarjeta de crédito (*).


Tu eliges la cantidad de cuotas que más te acomode DESDE 1 a 24 (RECUERDA que siempre estará la opción de pagar todo al contado mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria chilena de VIVO INGLÉS SpA).

  • Al pagar con tarjeta de crédito te permite irte pronto a estudiar inglés al extranjero y tener la posibilidad de pagar las cuotas mientras estudias inglés en el extranjero y trabajas.
  • Independiente de la cantidad de cuotas que elijas, igualmente podemos realizar “inmediatamente" todos tus trámites para ir a estudiar inglés al extranjero (incluso se puede postular a las visas respectivas).
  • Dependiendo de la tarjeta de crédito que tengas (y de tu banco), te podrías ir a estudiar inglés al extranjero incluso sin haber pagado aun la primera cuota.

También puedes realizar todos tus pagos mediante transferencia bancaria o depósito a:

VIVO INGLÉS SpA
RUT: 76.714.951-4
CUENTA BANCARIA (chequera electrónica):
345-7-029423-9 (Banco Estado)
Envíanos el comprobante del depósito a: pagos@vivoingles.com

TIEMPOS DE VERIFICACIÓN DE PAGOS
Transferencia electrónica a cuenta bancaria de VIVO INGLÉS SpA: 2 – 3 horas.
Pago mediante tarjeta de débito: 24 – 30 horas hábiles.
Pago mediante tarjeta de crédito: 48 a 56 horas horas hábiles.
Una vez que se verifiquen los pagos se procede a las etapas siguientes.

IMPORTANTE
Muchos bancos por razones de seguridad permiten que el primer pago (o transferencia) a un destinatario nuevo sea por un monto máximo de entre $ 200.000 a $ 250.000. No te preocupes por eso, en caso que corresponda nos puedes realizar el pago del monto restante al día siguiente.



(*): Consulta con tu banco autorización para pagos en cuotas, cupos de tu tarjeta de crédito, fechas de pago de tu tarjeta de crédito. Vivo Inglés SpA no es resposable del uso que hagas tu tarjeta de crédito, ni de los términos y condiciones de los bancos e instituciones financieras ni del contrato que tengas con tu banco o emisor de tu(s) tarjeta(s) de crédito. Transbank S.A. realiza un cargo de 3,5% que es de responsabilidad del pagador del programa o curso de inglés en el extranjero y que Vivo Inglés SpA agregará en el monto informado del costo total del programa o curso de inglés en el extranjero.